About Me

Mi foto
Kadaj
Soy un "escritor" que pretende especializarse en todo lo que tiene que ver con los sentimientos, las reacciones, las variadas formas de razonar y en general todo lo que sea psicología en sí. Darle un porqué a lo que muchos no prestamos atención y poder usar aquello como entretenimiento general.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Kadaj &Tamarakatsuki. Con la tecnología de Blogger.

NII-SAN Capítulo IV "Sephiroth"






Riku se encontraba de camino Midgar. Ni siquiera se había despedido de su madre, y eso lo perturbaba. Kadaj, preocupado por verlo tan desolado mirando por la ventana, se le acerca.
-¿Estás bien?- le pregunta con la mirada triste pero con una sonrisa en los labios.
-…Si… Estoy bien- le respondió tocando la mano de su hermano con una mueca que pretendía otra cosa.
Kadaj se sienta junto a él. Era un sillón amplio, no llegaban a tocarse; entonces Riku cortó la distancia entre ellos abrazándolo.
-Te amo- le susurró al oído apoyando la cabeza en el hombro de su hermano.
Kadaj le sonrió y pasó su mano por la  mejilla de Riku. Instintivamente ambos intentaron unir sus bocas, pero…
-¿Qué hacen?- Sora salta por detrás interrumpiéndolos.
-¡¡Sora, tienes que ver esto!!- lo llamó Kairi mirando por una de las grandes ventanas del avión.
El castaño se apresuró hacia ella con curiosidad.
-…No debí hacer esa promesa…- dijo Riku mirando a Sora con odio por haber cortado ese momento tan especial.
-Jaja… ¿le dijiste  que nunca se separarían?- preguntó Kadaj con la vaga sonrisa de siempre.
-¡Si!... ¡Fui un idiota! No me dejará en paz un segundo- dijo Riku resoplando.
Kadaj pasó su mano por el cabello de su hermano; la que lentamente se acomodó tras su oreja para hablarle al oído.
-…Yo sé donde podemos estar solos…- le susurró con una voz bastante sexy.

Su hermano lo guío hasta una parte del avión totalmente aislada, caminando por un largo pasillo recobierto en gamuza hasta una puerta de metal corrediza.
-Mi habitación de paso- dijo Kadaj con una pícara sonrisa extiendo la mano ante Riku para que entrara al lugar.
Su hermano se sentó sobre la pequeña cama que se encontraba en medio de la habitación y sonrió mirando todo a su alrededor.
-¿Recuerdas aquel día?... ¿En que queríamos vengarnos de la gorda?- preguntó Riku.
-Jajaja…. Sí lo recuerdo…. Esa escoria ricachona… Se creía la reina del mundo- dijo Kadaj con una mueca de molestia mientras se sentaba junto a Riku.
-Pobre Yazoo…- agregó su hermano tirándo su espalda hacia atrás, estando ahora recostado.
-¡Si! ¡Recuerdo como tardamos en convencerlo!- rió Kadaj imitándo sus movimientos.
-¡Si! ¡Debió ser muy feo para él!

Flash Back

Los cuatro niños albinos, se encontraban entre medio de las coyunturas de dos grandes médanos de arena, peleándose con una pelirroja de lentes  subida de peso.
-Sólo un estúpido no notaria a diferencia entre la belleza de un hermoso perro como el mío y una rata asquerosa como tu hermano- dice la niña señalando a Riku.
-¡¡Nadie le dice eso a mi hermano!!- grita Kadaj furioso tirándose sobre la gordita.
Con una mano toma arena y con la otra sostiene sus manos. Entonces comienza a “hacer comer arena” a la pelirroja. Quien sólo podía darse el lujo pegar gritos ahogados.
-¡Muy bien Kadaj!- le grita Loz alentándolo.
Kadaj la deja al ver que ya había tenido suficiente y la niña se levanta llorando.
-¡Le diré a mi papá!- se va llorando hacia su lujosa casa blanca.
Los albinos le hacen burla a sus espaldas hasta que ya no pueden verla y luego comienzan a reírse.
-Necesito hacerle ver lo horrible que es ese chihuahua…- dice Kadaj pensando una horrible vendetta (venganza)- ¡Ya se!... Haremos esto…- se tira en el piso y comienza a dibujar un plano en la arena mientras sus hermanos lo escuchan atentamente- Loz y Yazoo irán a juntar flores….
-¡¿Qué?!- dicen a coro los dos mencionados.
-¡Déjenme terminar!... Bueno… Para que Yazoo vaya a dárselas a Nashua…
-¡¿Por qué yo tengo que ir a darle las flores a “la gorda”?!
-Shhhh… déjalo terminar….- lo reprocha Loz- Continua Kadaj….
-Bueno…En eso Riku y yo iremos a encargarnos del perro, uno de nosotros deberá ser el sebo, Riku…. Lo atraes hasta su casa y cuando estés muy cerca saltas sobre ella y el perro feo queda dentro… cerramos la puerta con algo y problema resuelto… Después Loz juntará el excremento de su chihuahua y lo ponemos en esto- saca un globo de agua y lo pone obre la arena.
-¡¿Por qué yo tengo que juntar excremento?!- gritó Loz de repente.
-No llores Loz...- se burló Yazoo.
-¡No estoy llorando!
¿De donde sacaste eso?- le pregunta Riku a Kadaj.
-Papá dijo que le habían mandado una caja llena desde Shinra para hacer una especie de experimento o algo así… así que tome uno… después de todo tiene muchos, ¿no?
-Supongo…
-Papá nos matará cuando se entere que tomamos sus cosas- dice Yazoo.
-¿Desde cuando eres tan obediente?- le pregunta Loz.
-¡Es que no quiero hacerlo!
-¡¡No seas así Yazoo!!
-Ejem…- interrumpe Kadaj- Ni siquiera terminé de explicar… Bien… el plan sigue así… Loz se encargará de lo del excremento…
-¡¡Oooh!!- se queja el de pelo corto nuevamente.
-Ah, no se…. Ahora no te quejes…- se burla Yazoo sacándole la lengua.
-Como sea… - continua Kadaj- Yazoo la atrae con las flores a fuera, como esta muerta por Yazoo será fácil…
-¡Eso está demás!- le grita Yazoo todo rojo.
Todos menos Riku ríen.
-Bueno… entonces ahí estaremos Riku, Loz y yo esperando, y cuando menos se lo espere, le arrojamos esto en la cara- levanta el globo con una mirada diabólica,
-¡Me gusta ese plan!- grita Loz.
-A mi no…- dice Yazoo.
-Mmm- Riku lo duda, no estaba seguro de querer jugar con los sentimientos de Nashua, pero si eso significaba estar cerca de Kadaj- Cuenta conmigo…
Los cuatro hermanos se dirigen rápidamente hacia la lujosa casa blanca de la engreída de Nashua y se esconden detrás de un árbol.
-Muy bien… el plan se accionará exactamente a las tres en punto. Si para esa hora no les damos nuestra señal de empezar se cancela. Podemos seguirlo mañana, ¿ok?- aclara Kadaj- Empecemos…
Todos corren a sus posiciones. Riku y Kadaj se esconden detrás de un arbusto cercano y al no ver a nadie en las ventanas se acercan hasta llegar a la estadía de aquél perro endemoniado.
-Por aquí debe estar su casa… - dice buscándola con la vista, Kadaj- ¡Ahí esta! Vamos…- dijo tomando de la mano a su hermano ocasionando que este se sonrojara.
Soltó su mano al llegar a la casa del perro, que parecía una réplica en miniatura de la de Nashua. Kadaj sube al techo de la misma y prepara una madera para tirarla cuando sea el momento.
-Ok… Riku, pongamos nuestra parte en marcha…
En ese instante Riku se percata de que su parte era la única peligrosa físicamente. Ya que podría salir mordido, y eso comenzaba a asustarlo. Tragó en seco y comenzó a caminar con lentitud hacia su destino.
-¡No te preocupes Riku! ¡Mi plan funcionará! ¡Además estaré cerca de ti!- lo alienta su hermano.
Esas palabras eran suficientes para que Riku, sin darse cuenta, comenzara correr sólo confiando en las palabras de su hermano. De repente un perro aparece en frente. Riku sólo llega a llamarlo “perrito” y el chihuahua comienza a perseguirlo como un perro rabioso.
-¡Ahhh!- Riku grita y corre con toda velocidad hacia Kadaj.
Al estar frente a la cucha el albino salta cayendo sobre el distraído Kadaj, y este con el pie tira la madera encerrando al perro dentro de la trampa.
Riku estaba agitado, su corazón latía muy deprisa. Entonces siete el palpitar de otro corazón igual de agitado contra su pecho; en ese momento se da cuenta de que no sólo estaba sobre Kadaj, sino que además estaban recostados sobre el techo de la cucha y se abrazaban con fuerza. Riku se separa rápidamente de su nii-san (hermano) más que sonrojado mientras que Kadaj calmaba su respiración y se levantaba quedando sentado igual que Riku.
-Gaahh… que lindo miedo, ¿no?- le dijo Kadaj con una sonrisa.
Riku seguía sonrojado y con el corazón en la garganta, no pudo contestarle. Kadaj lo mira y se percata del color en sus mejillas.
-¿Qué ocurre? ¿Tienes fiebre?- le pregunta inocentemente, poniendo una de sus manos en la frente de Riku, preocupado.
Esto provocó que el color en las mejillas del albino se volviera más intenso.
-…No, estoy bien… supongo que es por… por… por correr…si, eso es- dijo Riku quitando la mano de su frente con delicadeza y hablando muy nervioso.
-…Si tu lo dices…- dijo Kadaj más despreocupado- ¡No! ¡La hora! ¡Ya son y media!- Kadaj mira el reloj en su muñeca y se agarra por la cabeza- Tendremos que seguir mañana.
-Ya… ya…- lo consuela Riku.

Fin del Flash Back



-Ahora entiendo por qué te sonrojabas- dijo Kadaj.
Riku sonrió mirando avergonzado hacia un lado.
-Nunca terminamos esa broma por completo- agregó Kadaj bastante desalentado seguido de un largo suspiro.
-Si… luego de eso… al otro día nos separaron…
Un silencio lleno de angustia penetra en la habitación, ya ninguno de los dos sonreía. Ese recuedo era motivo de muchos de los pesarres ambos.
-…Ya no pensemos en eso, Riku… Es horrible… Te traje aquí para otra cosa- dijo con una sonrisa diferente a cualquier otra; esta reflejaba lujuria.
Kadaj se sentó sobre él y puso sus manos sobre las de Riku, no sólo dejándolo inmóvil sino también expuesto a todo. Acariciando sus labios con los suyos logró hacerlo abrir la boca a medida que la sensación hacía que sus ojos se cierren. Kadaj aun con sus ojos entre abiertos se lanza a disfrutar del placer embriagante y también los cierra. Luego introdujo su lengua dentro de la boca de su hermano. El simple pero dulce beso, tenía a punto a Riku, quien empezaba a desesperarse por tener sexo con la persona que mas amaba. Lo rodea con sus brazos y se aferra con sus piernas, acercando lo suficiente el cuerpo de Kadaj como para sentir su entrepierna rozando la suya y aprovecha el momento para meter su mano por debajo de la ropa de Kadaj, mientras alienta a que su hermano le haga lo mismo para así tocar y manosear su cuerpo.
Tocan la puerta. Sus labios se despegan con brutalidad y se levantan de la cama quedando sentados sobre ella, mientras ambos intentan acodar su ropa lo más rápido posible.
-Pase- dice Kadaj cuando está listo.
Entra un rubio de aspecto de mecánico con un cigarrillo en la boca.
-Ya llegamos… a Midgar.
-De acuerdo, Cid, ya vamos- dijo Kadaj.
Cid cerró la puerta al salir, dejándolos solos una vez más.
-Dijiste que nadie nos molestaría- dijo Riku en tono reprochante con una sonrisa burlona en los labios.
Kadaj le sonríe y le arroja uno de los almohadones que estaban sobre la cama.

Ya en la gran cabina del avión Sherra, la cual toda era de vidrio de gran grosor y vigas de acero, Riku se queda mirando la gran ciudad sobre la que estaba y Kadaj se adelanta.
-En Midgar hay monstruos, pero debes cuidarte de los extraterrestres, son los que comen cerebros- le decía Loz a Sora con la cara más sería que podía.
-Si… son seres celeste claro con grandes cabezas y ojos rojos. No debes salir de noche, es cuando atacan- agregó Yazoo.
-¡No lo haré, lo juro!- dijo Sora aterrado.
-Dejen de asustarlo- ordenó Kadaj, quien había escuchado la conversación.
-¿No hay extraterrestres?- preguntó Sora un poco más tranquilo.
-…¿Eh?... ah, si, si hay… pero sólo atacan a castaños…- continuó Kadaj.
-¡Ahhh! ¡¡Soy castaño!!- grita sora frenético.
-¡Qué malos son! ¡¿Por qué se aprovechan de su inocencia?!- dijo Riku con una amplia sonrisa.
Los cuatro hermanos ríen.
-Riku rápido mira esto…- le dice Kadaj pasando a la parte del piso de vidrio del avion- mira… ahí vivirás….
Riku mira curioso y logra ver una casa de cuatro pisos con retoques en madera y piedra.
-¡¿Allí?! ¡Debe ser una broma?
-¿Por qué? ¿No te gusta?
-Es que es mucho mejor de lo que esperaba… ¿de veras es ahí?
-¡¡Que si!!
-¡¡No puede ser!!
Kadaj se hecha a reír.
-¡Eh! ¿En donde viviremos Kairi y yo?- pregunta Sora.
-¡¿Pues, en dónde más?! Con nosotros- dijo riku obviándolo.
-En realidad temporalmente… veré que puede hacer Rufus con eso…- corrige Kadaj.
-¡Eh! ¡Qué falta de respeto!¡No es “Rufus”! ¡Es “Señor Shinra”!- se mete Cid en la conversación riendo desde la cabina del piloto que estaba elevada en el centro de la sala.
-¡Yo le digo como se me de la gana! Maldito hijo de p***- Riku le tapa la boca.
-¡Ya llegamos!- dijo Cid aterrizando entre risas sobre una gran plataforma.
Kadaj se apresuró a bajar tomando la mano de Riku para que le siga el paso.
-¿Qué pasa?- pregunta Riku a tropezones, Kadaj caminaba casi corriendo.
-Si nos apresuramos dudo que nos crucemos con Sephiroth.
Todo lo que le había contado Kadaj, en la cueva volvió en un flash a la mente de Riku.
-¡Un momento!- dijo dejando de caminar provocando que Kadaj frene bruscamente- ¡¿Quieres decir que siguen viéndose?! ¡¿Sigues cruzándotelo después de todo lo que te hizo?! ¡¿Cómo si nada hubiera pasado?!
-¡No hay tiempo para explicarlo! ¡Tenemos que— - Kadaj choca contra el pecho de Sephiroth, quien discretamente pasa su mano por el cabello de su hermano acariciándole el cuello.
-¿Cómo estuvo tu viaje Kadaj?- Un escalofrío recorre el cuerpo del albino al escuchar su profunda voz y se separa rápidamente del mayor.
-¡¿Qué haces aquí?!- preguntó Kadaj mirándolo con odio.
- Vine a ver a Riku, por supuesto… - responde tranquilamente aun sintiendo el cálido roce de su hermano en su pecho, ya hacía bastante que no había podido sentirlo tan cerca.
-¡Mentira!- gritó Loz desde lo lejos- ¡Tú sólo venías para ver a Kadaj! Apuesto a que loextrañaste mucho…- dice en tono de burla.
(“- Ellos no saben nada…- se decía Riku en su mente”)
-Apuesto a que estuviste deseando haber venido con nosotros…- se le acerca Yazoo y lo golpea con el codo con una sonrisa.
-¡Si!- dijo Loz poniendo un brazo sobre el hombro de Sephiroth- ¡Es lo único en lo que piensas!.... “kadaj”…. “kadaj, ¿Cuándo vuelves?”…¡Jaja!
Sephiroth mira a Kadaj de reojo y dice:
-Posiblemente…

0 comentarios: